29 septiembre 2010

XVI Salón del Manga en L'hospitalet (Barcelona) y tnt (México) : del 29 octubre al 2 de Noviembre 2.010:

Autores: aoi (Salón del Manga) y yukimai (TNT#20 expo).
Los amantes del manga estamos de enhorabuena simultáneamente se van a celebrar dos eventos durante el mes de octubre y principios de noviembre:

En L'hospitalet del Llobregat, en La Farga (Barcelona), se celebrará el XVI Salón del Manga (ver cartel) del 29 de octubre al 1 de Noviembre, con actividades diversas y también hay el Salón del Comic, como siempre, habrá actuaciones en directo, votaciones de los mangas en diferentes categorías, entrevistas, premios y muchos fans del manga y mucho ambiente.

En México, uno de los eventos más esperados es la TNT #20 (del 30 de octubre al 2 de Noviembre) también se celebrará un evento multidisciplinar para el cual el cartel ya se ha elegido (ver imagen). Estas fechas por ser Halloween y Día de Muertos en México tienen una especial relevancia.

"También se contará con los ya conocidos concursos de cosplayer juegos, venta de artículos, etc. Algo más que veremos este año será la presencia de Chihiro Yonekura y Hiroshi Kitadani, siendo la segunda vez de Hiroshi en nuestro país, y de Chihiro Yonekura será su primera vez, pero espero sienta el cariño de los fans mexicanos. También se contará con lanzamientos de algunas series en vídeo que serán anunciadas durante la expo.





Si quieréis saber más acerca de esta expo TNT podéis entrar aquí:  http://expo-tnt.com/ donde encontraréis toda la información acerca de este evento y de las pasadas ediciones que realizó TNT (para los fans y no tan aficionados). Además, se indica el lugar donde se realizará la TNT en este año. "

Haced un huequito en vuestras agendas, lo pasaremos bien... ^_^
Mata ne!
yukimai y aoi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails